Tema: presentacion en el foro y video Lun Jul 16, 2012 12:33 am
buenas, mi nombre es daniel, hace 7 meses que tengo una cherokee 93 diesel y desde entonces que estoy experimentando en esto del of road
para poder mostrarles mi camioneta, tengo un video que filmó mi hijo (tembloroso) y yo edite mas o menos como pude
esto es del domingo 8 de julio por ahi por la cuesta, atras de sierra pintada
la gris es la mia, la roja es de un amigo saludos
carlos pluchino
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 28/02/2012 Edad : 53 Localización : San Rafael
Tema: Re: presentacion en el foro y video Lun Jul 16, 2012 6:57 pm
Muy buena la salida Daniel Que mala leche la cheroke de tu amigo. Como hicieron para erreglarla Daniel fijate en sociales que el sabado festejamos el dia del amigo,cualquier cosa avisame
danielcherokee
Tema: Re: presentacion en el foro y video Lun Jul 16, 2012 9:25 pm
carlos pluchino escribió:
Muy buena la salida Daniel Que mala leche la cheroke de tu amigo. Como hicieron para erreglarla Daniel fijate en sociales que el sabado festejamos el dia del amigo,cualquier cosa avisame
la bajamos del cerro como pudimos, y volvio con traccion delanera, le pusimos una bolsa en la salida de la caja para que no tire aceite, ahora esta en busca de un yugo de diferencial nuevo porque ya corto dos veces la cruzeta
te aviso lo del dia del amigo
saludos
francy Admin
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 27/02/2012 Edad : 51 Localización : San Rafael Mendoza
Tema: Re: presentacion en el foro y video Mar Jul 17, 2012 10:39 pm