Este Foro se rige por unas reglas que garantizan su buen funcionamiento.
Al participar aceptas seguir estas reglas, en caso contrario los administradores y/o moderadores tienen potestad para borrar inmediatamente todos aquellos mensajes y usuarios que no cumplan las normas.
1. Los foreros deben mantener unas normas de conducta en las que primen el respeto y la educación.
No será tolerada ninguna falta de respeto a personas físicas, empresas y sociedades.
No grites (escribir en mayúsculas), y escribe correctamente al fin de dar claridad al mensaje.
Recuerda que sólo tú eres el único responsable de todo lo que publiques en este foro.
2. No insertes publicidad ni hagas spam. No utilices el foro como vía para publicitar los servicios de una empresa ni uses las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, mensajes privados, etc.)
3. Respeta los derechos de autor. Si reproduces información cita la fuente de dónde la has sacado.
4. Intenta que el título que elijas para un nuevo post deje entrever su contenido.
5. Todos los mensajes deben publicarse dentro del tema que les corresponda, cualquier mensaje fuera de temática podrá ser movido a su tema correspondiente sin previo aviso.
No podrás publicar el mismo post en más de un tema diferente. Este tipo de actuación será considerada como spam.
6. No uses el foro como si fuera un chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un tema ya que dificulta la lectura y molesta al resto de usuarios.
7. No utilices el foro para dirigirte a un usuario directamente, utiliza los mensajes privados.
8. Colabora con nosotros y disfruta del foro.
Los administradores y/ moderadores pueden ampliar estas normas en cualquier momento si lo consideran necesario.