Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 16/10/2013 Edad : 41 Localización : Tablada
Tema: muy buenas!! me presento Miér Oct 16, 2013 1:48 am
hola soy gonzalo romano soy propietario de el jeep que se ve en el avatar, me dedico a fabricar jeeps a pedido de 0k los armo completo le sigo a la trayectoria de mib padre que esta en el tema jeep 4x45 hace mas de 45 años, tengo un arenero tambien, una gladiator que estoy terminando para mi papa, y mi jeepi rojito motor toyota 1c caja isuzu diferenciales danna 44 que son los que fabricamos trocha estanciera, 7 amortiguadores adelante y 6 atras elasticos en ambas suspenciones carroceria modelo renegade americana o similar a la lody es el modelo que fabricamos en fibra de vidrio junto con todos los accesorios bueno les pongo unos videos y fotos saludos
francy Admin
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 27/02/2012 Edad : 51 Localización : San Rafael Mendoza
Tema: Re: muy buenas!! me presento Miér Oct 16, 2013 11:00 pm
Hola Gonzalo. Bienvenido al foro.Muy bueno el fierro que tenes por lo que se ve anda muy lindo y tiene buena suspension jajaja. te comento que yo tambien tengo un jeep de fibra con motor toyota L caja y reductora de hilux diferencial delantero de estanciera y trasero de tata sumo.