San Rafael 4x4
San Rafael 4x4
muy buenas!! me presento 4x4124
San Rafael 4x4
San Rafael 4x4
muy buenas!! me presento 4x4124
San Rafael 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePagina

 

 muy buenas!! me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RomanoJeep

RomanoJeep


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 40
Localización : Tablada

muy buenas!! me presento Empty
MensajeTema: muy buenas!! me presento   muy buenas!! me presento EmptyMiér Oct 16, 2013 1:48 am

hola soy gonzalo romano soy propietario de el jeep que se ve en el avatar, me dedico a fabricar jeeps a pedido de 0k los armo completo le sigo a la trayectoria de mib padre que esta en el tema jeep 4x45 hace mas de 45 años, tengo un arenero tambien, una gladiator que estoy terminando para mi papa, y mi jeepi rojito motor toyota 1c caja isuzu diferenciales danna 44 que son los que fabricamos trocha estanciera, 7 amortiguadores adelante y 6 atras  elasticos  en ambas suspenciones carroceria modelo renegade americana o similar a la lody es el modelo que fabricamos en fibra de vidrio junto con todos los accesorios bueno les pongo unos videos y fotos saludos
muy buenas!! me presento S3021074



Volver arriba Ir abajo
francy
Admin
Admin
francy


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 51
Localización : San Rafael Mendoza

muy buenas!! me presento Empty
MensajeTema: Re: muy buenas!! me presento   muy buenas!! me presento EmptyMiér Oct 16, 2013 11:00 pm

Hola Gonzalo.
Bienvenido al foro.Muy bueno el fierro que tenes por lo que se ve anda muy lindo y tiene buena suspension jajaja.Laughing Laughing te comento que yo tambien tengo un jeep de fibra con motor toyota L caja y reductora de hilux diferencial delantero de estanciera y trasero de tata sumo.
Volver arriba Ir abajo
https://sanrafaeloffroad4x4.foroargentina.net
 
muy buenas!! me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PRESENTO
» Me presento !!!
» Hola, me presento....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
San Rafael 4x4 :: Bienvenidos-
Cambiar a: